Páginas

Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Y ahora......aviones de combate!!!

Si, si....aviones de combate, como lo oís...lo que no me pidan a mí....no se lo piden a nadie.
Para aquellos que estén tan pez como yo, es un F-14 TOMCAT.
Era un regalo especial para un marido al que le gusta mucho la aeronáutica.
Creo que la querían para guardar los mandos , pero al final ha terminado en la mesa del despacho....


Tapa de la caja


Interior

Tengo que reconcer que la pintura artística no es lo mío, ya lo sabeís, pero he intentado simular un cielo en el interior y he quedado bastante satisfecha...jijijiji


3 comentarios:

Lirtea dijo...

TE ha quedado un azul muy bonito y la tapa esta superbien.

Felicidades

Nines dijo...

Qué gracia!!! Parece que no soy la única que tiene un marido "volador". El mío acaba de aprobar el examen para pilotar ultraligeros y me ha pedido que le haga una carpeta con un papel de aviones. La verás pronto, pero yo juego con ventaja, el cielo ya está pintado.
Un trabajo fantástico, enhorabuena!!!

MONICA dijo...

Que gracia Nines!!! Pero efectivamente tu lo vas a tener mas facil que yo...jijijij

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...