Páginas

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Fotos del taller.....

Jo, estuvo fenomenal, muy ameno y sobre todo creo que todas aprendimos algo nuevo.
Estuvo en mi "casataller" Lirtea de http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/, que no tenéis que dejar de verlo y mi pupila más fiel, Yolanda.

Hicimos un portavelas y una vela con la técnica de la vela. El portavelas lo quisimos craquelar y como ya sabéis no siempre se consigue....eso le pasó a Yolanda, pero seguro que para el próximo trabajo le sale de maravilla.

La técnica de la vela las he entusiasmado y no me extraña porque es de lo más sencillo y de lo más agradecido que se puede hacer con papel.

Os dejo fotitos de nuestro rato y de sus resultados.

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!













1 comentario:

Lirtea dijo...

Doy fe de que el taller ha estado fenomenal. He aprendido muchisimo, craquelar en cristal, pegar servilletas en la vela con la técnica de la cuchara, hacer un adorno tipo flor con puntilla...supercontenta.
Ha merecido la pena.
Os animo a apuntaros para el siguiente..yo ya he cogido sitio.
Gracias profe¡¡
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...