Páginas

Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Un regalito....." Doramita"

Teníamos un cumple de un amiguito de mis hijos que le encanta todo lo que tenga que ver con "Doraemon", una serie de dibujos que les gusta mucho a los enanos.
Manos a la obra y regalo hecho!!!.

Tapa

La caja, además de llevar en stencil el nombre del niño, no pongo la foto porque me salió movida, va decorada con unos pequeños globitos de varios colores que le han dado a la caja un aire muy divertido.


Y en el interior un saludo de todos los personajes de la serie....

Interior de la caja

5 comentarios:

Marta dijo...

Monisima, se quedaria contentisimo con su cajita.
Besitos guapa

Nines dijo...

Lo mejor es que es un regalo único , además de ser chulísima. Seguro que le encanta.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡Vaya regalo bonito!!. Seguro que será de esas cosas que guarde con cariño. Bss.

Lirtea dijo...

Muy alegre y simpática.
El detalle de los globitos ha sido muy buena idea.
Saludos

María José dijo...

Ohhh que bonita, te confieso que a mi siempre me ha encantado Doraemon y cuando lo veo al zapear, me quedo en el canal y disfruto de los dibujos jajjaaj....Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...