Páginas

Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Encargo terminado.....



Después de las botellas que le preparé a mi madre me han hecho algunos encargos...éste ya esta terminado, sólo queda entregarlo...
La botella está craquelada y los papeles me quedaron estupendamente integrados en el fondo.
Sólo me queda esperar que les guste.


4 comentarios:

yoyi dijo...

Pues claro que le gustará!!! El craquelado ha quedado perfecto y el dibujo completamente integrado!!!
No me extraña que te los encarguen
Besos

Marta dijo...

Te quedó preciosa, muy bonita y elegante.
Besitos guapa

MONICA dijo...

Muchas gracias chicas!!
Sois un amor....

Monica

Trasniña dijo...

Hola Monica, hay que ver lo que has avanzado. Aún recuerdo tus primeras preguntas y creo que pronto tendré que preguntarte alguna cosa a ti. Me encanta el buen gusto que tienes, y, sobre todo, que pruebes distintas cosas y técnicas. Muy bien.
En cuanto a tu reciente comentario en mi blog, te agradezco el cumplido, pero debo decirte que no es merecido. Deberías leerte los textos de las entradas (si otros no lo hacen y se lo creen, no importa, pero no quiero que tú te quedes con una idea equivocada). Ya empiezo diciendo que los vestidos NO son artesanales, y sigo explicando que los vende una amiga en su tienda, pero como me gustaron mucho y estaban tan bien de precio, los subí al blog por si alguna amiga cercana quería alguno, y porque me gusta compartir la belleza. Pero nunca me permitiría atribuirme obras ajenas. Aunque te diré que también sé calcetar, y, si me lo propusiera, y tu también, es un modelo muy fácil de hacer. Y con las lanas de fantasía que hay hoy en día en el mercado se pueden hacer maravillas. Pero claro, si me lo encuentro ya hecho por solo 9,95, no me vale la pena. A no ser que quiera disfrutar el orgullo de hacerlo. Te diré que cuando tuve a mis niños (años ha) hasta jubones hacía. Ahora que ya estoy en edad de tener nietos, les pintaré los bodys, que quedan chulísimos. Un beso. Mercedes. Otrasnodacova.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...