Páginas

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Una deuda pendiente.....



Esta era una deuda pendiente que tenia con mi amiga Maricruz, a la pobre con todo lo que la quiero no le habia hecho nada.....y zas!!! Una tarde en su casa vi que tenía una bandeja que me decía....."Mónica....llévame...llévame...", y eso hice. Como no tenía muchas cosas entre manos se la pedí y se la decoré. Siento no tener fotos de "antes" , pero era una bandeja con asas y borde de madera y el soporte en contrachapado blanco....muy parecida a las que venden en Ikea.
Y como mi amiga es muy divertida encargué esta servilleta que creo que resumen a la perfección la personalidad de Maricruz.

8 comentarios:

Mayte dijo...

Monica preciosa la bandeja¡¡¡¡.......es muy alegre y optimista....

MONICA dijo...

Gracias Mayte!! la bandeja es como mi amiga!!!

Monica.

Marta dijo...

Pues te ha quedado una bandeja preciosa, tu amiga se habrá quedado encantada.
Besitos guapa y Feliz Navidad

yoyi dijo...

Perfecta Mónica!!!
En mi blog,pestaña de premios,hay uno para tí.
FELIZ NAVIDAD

Anabel dijo...

Hola Monica soy Anabel de anuskitay suscachivaches .Muchas gracias por pasarte guapa y claro no me he podido resistir a ver tus preciosas cosas.
Me encanta esta bandeja sus colores .....me ha encantado todo lo que he visto y aunque tengo poco tiempo pasaré a ver tus obras de arte .
Un beso guapetona.

MONICA dijo...

Muchas gracias Anabel y bienvenida a este pequeño rincon!!

Un besito.
Monica.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita, besos

MONICA dijo...

Gracias Chelo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...