Aquí está mi último trabajo....es un regalo para la jubilación de un jefe...con mensaje incluido.Cuando me lo encargaron pensé que era una broma, no me podía creer que le quisieran poner de verdad ese texto...pero no, hay muy buena relación entre jefe y empleada y realmente se lo quería poner con una coletilla..."desde el cariño".
Mi clienta y amiga ha quedado encantada y yo también.Le quise dar un aspecto viejo a la caja y creo que lo he conseguido a base de mucha lija y mucha paciencia porque utilicé un barniz nuevo que ha tardado días en secar...creo que no volveré a utilizarlo es una desesperación.
Lo importante es que todo el mundo quede contento con el trabajo y sobre todo que no suponga el despido de mi amiga....jajajaja.
7 comentarios:
te quedo muy bonita, y el mensaje desde el cariño, todas pensamos en que algun dia podremos decir esas palabras al jefe "desde el cariño"
jaja. BESOS
Te quedó una caja maravillosa, me encanta la frase.
Besitos guapa
Has hecho una caja preciosa, Mónica, estoy segura de que el jefe de tu amiga quedará encantado con su regalo!!
Besos
Victoria
Muchas gracias Chicas!!Yo creo que si que le va a gustar y que al final se quedará con la última parte de la dedicatoria...."desde el cariño".
Genial Monica............te ha quedado preciosa¡¡¡
Gracias de nuevo Mayte! aunque tiene fallitos eh? supongo que esa es la magia de hacerlo con nuestras manitas....jijijiji
jejeje muy bueno!!!! te quedó preciosa, besos
Publicar un comentario