Páginas

Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Decorando con amapolas....

Esta caja tiene más de 40 años, pero bastantes más....Es de madera maciza y la hizo un tío mio cuando estaba estudiando ebanistería. Como siempre se me olvidó hacerle fotos en su estado original....pufff...
Estaba en bruto, únicamente tenía una pequeña capa de barniz que lije y unas iniciales grabadas del nombre de mi abuela EF.
Mi madre quería que se la redecorara asi que un poquito de pintura y papel de arroz con motivos de amapolas. La envejecí bastante para darle un toque y unos lacitos de colores para la llave.
Mi madre ha quedado encantada.






11 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Es una caja muy bonita! Ha quedado fantástica con las amapolas! Tu madre estará encantada,seguro!
Feliz domingo!
Besos

Mayte dijo...

Muy fina y elegante ...........

Sofie dijo...

Que bello tener una caja asi tan bien conservada después de tantos años. Tu madre estaria orgullosa de su padre cuando la hizo pero ahora estará orgullosisima de que su hija la haya decorado de tan bonita forma.
Besitos

Trasniña dijo...

Hola Mónica. Aún el otro día estaba recordando cuando comenzaste con el blog y yo te di algunas indicaciones. Te sigo todos los días, aunque no te diga nada, pero siempre miro tus trabajos. Hay que ver lo que has evolucionado en tan poco tiempo. Ya me tienes que dar clases a mí. Además eres muy versátil, tanto haces una cosa como otra. Y todas igual de bonitas.
Yo llevo ya más de un año centrada en las camisetas. He encontrado en la pintura en tela lo que más me relaja, me inspira y me satisface. A esta cabecita mía que no para nunca, es lo único que la calma. Además me llena de orgullo que mis obras se puedan llevar puestas. Será por mi sentido práctico de la vida.
Sigue así y muchos besos a ti y tus niños.
Mercedes.

Unknown dijo...

Guapísima, esa lamina o servilleta es preciosa y junto con la caja que se le ve muy buena pinta te ha quedado un trabajo diez..Besos

Lirtea dijo...

TE ha quedado muy bonita y los motivos florales en papel de arroz son preciosos.
No me extraña que tu madre quedase encantada.
Besos

Marta dijo...

Te quedó una caja muy bonita, tu madre estará encantada.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Preciosa la caja y todos los trabajos que he visto, con un gusto exquisito.
Felicidades

Alejandro Cristino dijo...

No me extraña que tu madre esté encantada, te ha quedado preciosa. Puedes estar bien orgullosa de tu buen hacer y buen gusto. Felicidades. Un abrazo.

Anabel dijo...

Que bonita te ha quedado y me imagino lo contenta que estará tu madre por tan bonito trabajo.
Felicidades guapa.

elena dijo...

Mónica,no sé cómo estaría antes pero ahora está preciosa y tu madre encantada seguro!!
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...