Páginas

Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Tres baúles para tres hermanas....

Me encantan!! ya me lo digo yo sola....jijijiji. Que pena no tener niñas para hacer estas monerias.....pero bueno dentro de poco se lo podré hacer a mi sobrina Ana...ya queda menos para verle la carta....

Lo mejor ha sido hacerlas iguales, por experiencia sé que debe ser así entre hermanos, lo único que he variado ha sido el color de los baules. Cada niña lleva su color favorito, unos colores preciosos y muy femeninos como son ellas...
Este papel lo tenía guardado desde hacía mucho tiempo y nunca había encontrado el momento de usarlo y éste creo que ha sido el perfecto.



2 comentarios:

Marta dijo...

Te quedaron unos baulitos preciosos, seguro que les encantan.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Que bonitos te han quedado y que bien combinas los colores.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...