Páginas

Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Recuerdos de boda....

Ya estamos aquí!!!, ya se acabó el verano y espero que tod@s hayáis descansado y sobre todo disfrutado un montón...
Yo he vuelto con las pilas cargadas y con unos cuantos encargos pendientes.
Este es el primero que tengo que entregar, son unas pequeñas bandejas para comer. Un regalo muy original.
En un principio pensé realizárlas en transfer, pero al final lo he hecho con decoupage y decapando las bandejas.
El dibujo, muy divertido lo eligió la amiga que me lo encargó. Espero que el día 20 les guste el regalo a los recién casados.



Detalle del dibujo




5 comentarios:

Lirtea dijo...

Hola Monica..que bandejas tan simpáticas. Seguro que le encanta a la persona que te las encargó.
El decapado te sale genial.
Ya que has regresado con las pilas cargadas seguro que haces muchos trabajos y yo sigo aprendiendo mucho contigo.

Besos

Mayte dijo...

Te han quedado geniales Monica,me gustan muchisimo

Decosurvintage dijo...

Te han quedado muy bonitas!! Seguro que gustó mucho tu trabajo.
Besos

Sofie dijo...

Que graciosas esas bandejas con esos novios tan sonrientes,seguro que les encanta el regalo..
Un besito

Marta dijo...

Te quedaron monisimas las bandejitas, seguro que les encantaran.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...