Páginas

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Jabonera personalizada " O Galpón "

Primero quiero agradecer a todas aquellas personas que sin conocerme confian en mi trabajo y me encargan cosas tan bonitas como ésta.
Este conjunto de jabonera y jabón se va hasta Galicia, una tierra preciosa a la que voy de vacaciones todos los años.
Tenía que ser una casita de campo con porche y encontré éste precioso dibujo que a mí me gustó desde el principio, pero como siempre fue mi clienta quien tuvo la última palabra entre varas propuestas.

Espero que te guste!!!


5 comentarios:

Love dijo...

Madre mia!!!que artistico ha quedado este conjunto!!!
Algún dia iré a Galicia...creo que es precioso por las fotos que he visto...
Buen fin de semana!!!besitos

Nines A. dijo...

Un conjunto encantador, Mónica.
Galicia... Me encanta, precisamente dentro de poco haremos una escapadita a La Toja... Qué ganas!!!!
Un beso.

María José dijo...

Super bonito ese conjunto...Besos.

Lirtea dijo...

Un conjunto muy delicado.
Besos

yoli dijo...

Alaaaaaa!!! que bonito , ya tienes una seguidora mas.
un besazo
http://lasideasdeyoli.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...