Páginas

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Jabonera personalizada " O Galpón "

Primero quiero agradecer a todas aquellas personas que sin conocerme confian en mi trabajo y me encargan cosas tan bonitas como ésta.
Este conjunto de jabonera y jabón se va hasta Galicia, una tierra preciosa a la que voy de vacaciones todos los años.
Tenía que ser una casita de campo con porche y encontré éste precioso dibujo que a mí me gustó desde el principio, pero como siempre fue mi clienta quien tuvo la última palabra entre varas propuestas.

Espero que te guste!!!


5 comentarios:

Sofie dijo...

Madre mia!!!que artistico ha quedado este conjunto!!!
Algún dia iré a Galicia...creo que es precioso por las fotos que he visto...
Buen fin de semana!!!besitos

Unknown dijo...

Un conjunto encantador, Mónica.
Galicia... Me encanta, precisamente dentro de poco haremos una escapadita a La Toja... Qué ganas!!!!
Un beso.

María José dijo...

Super bonito ese conjunto...Besos.

Lirtea dijo...

Un conjunto muy delicado.
Besos

yoli dijo...

Alaaaaaa!!! que bonito , ya tienes una seguidora mas.
un besazo
http://lasideasdeyoli.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...