Páginas

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Para el primer diente de mi hijo mayor.....



Pues sí, este fin de semana se le cayó el primer diente a mi hijo mayor y me hizo muchísima ilusión. Es una pena ver como crecen, pero es ley de vida y por otro lado es toda una satisfacción y una alegría inmensa ver como se hacen mayores a nuestro lado.
Tenía este ratoncito hecho desde hacía algún tiempo esperando la ocasión de usarle y por fin llegó ese día. A mi hijo le encantó el ratoncito guardadientes y más aún porque se lo hizo su mamá.
Hay infinidad de patrones en la web y desde luego son un detallito precioso para nuestros niños.

4 comentarios:

MONICA dijo...

Hola Mónica :
He tardado 0.1 sg en hacerme tu seguidora . Los jabones aún me tienen con la boca abierta y me encanta como haces esos espejos Tilda,tus cajitas....todo!!!
A partir de ahora ya no me pierdo nada . Espero tu ayuda que ya sabes que yo aún soy muy novata.
Muchos besos .
Un consejo: quita la verificacion de la palabra que es un sufrimiento escribir un comentario y ningún robot va a meterse en tu blog...

MONICA dijo...

Hola Anonimo! Por cierto como te llamas? jijiji por curiosidad..
Gracias por tus palabras y aqui estoy para ayudarte en lo que necesites al igual que en su momento me ayudaron a mi.
Y la verificacion de las palabras no lo tenia antes, pero hija aprecio de la noche a la mañana y nunca me acuerdo de quitarlo
Gracias por seguirme y espero verte mucho tiempo por aqui...
Besitos.
Monica.

yoyi dijo...

Fijate si se volvera loco el blog con la verificacion de palabra que ha escrito mi comentario con tu nombre y publicado como anonimo!!!! Soy Yoyi,de "cosasdeyoyi".Vaya lio guapa!!!
Besos

Magdalena dijo...

Hola: genial esto del ratoncito , dentro de unos meses te lo voy a copiar para mi nieto, tendré que esperar un poco pues solo tiene dos meses y medio, pero má adelante se lo hago. Tienes unas cosas muy bonitas, me gustaria que me dijeras que es eso de los transfer, nunca he trabajado con ellos solo con servilletas o papel de arroz. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...