lunes, 29 de octubre de 2012
Botellas de cocina para mi madre...
Me ha encantado hacerle estas botellas a mi madre....se las compró a propósito para que se las decorara y creo que han quedado preciosas.
Hace dos fines de semana, fue la feria de las manualidades en Madrid y ví estas servilletas que me encantaron para el trabajo...Para integrar la servilleta en el fondo he inventado la técnica "Mónica", es decir, yo cojo colores y un pincel y a lo que salga....no tengo nociones ni materiales apropiados de pintura y lo intento hacer lo mejor que puedo y en este caso lo hice con una esponjita y las yemas de mis dedos....
Ahora, que también tengo que decir, que una de las cosas que mas me costó fué poner la cuerda alrededor del cuellos de la botella......parece mentira, verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Mira, ya conozco una técnica nueva! (je, je). Me gusta, queda original. A mí se me resiste un poco lo de integrar la servilleta con pintura.
Y lo del cuello de la botella no parecía tan complicado. Bueno ya te contaré cuando lo intente.
Te quedaron muy bien, tu madre estará encantada.
Besos.
Pues Eugenia, se me resistió la cuerda porque quería que atase en el medio del cuello y no arriba o abajo, bueno el caso es que me lié yo solita...jijijiji.
A que la técnica te gusta? jajaja...seguro que tu te sabes otra...
Publicar un comentario