Páginas

Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Más jabones decorados.....




9 comentarios:

Enganchada al reciclaje dijo...

Hola Mónica. Ya veo que le has cogido el tranquillo al transfer en los jabones. Están chulísimos y quedan genial como detalle de boda.

Marta dijo...

Estupendos te han quedado, un detalle monisimo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola!! Primero que nada, que hermosos tus jabones!!! como es que los haces con transfer? donde consigues el papel o como lo haces, porfas ayudame, quiero hacer unos para el cumple de mi niño. Gracias
saludos

MONICA dijo...

Hola Diana, espero que vuelvas a ver el blog porque no dejaste una direccion de correo a donde poder escribirte.
Mira para hacer los jabones decorados prim4ero tienes que buscar un dibujo que entre en la pastilla, y despues yo para hacer el trasnfer utilizo latex, le das una mano de latex y lo pegas al jabon...lo dejas un dia entero que seque bien. El latex se da en el dibujo por lo que el dibujo queda pegado en el jabon, me entiendes?. Despues de 24 horas con mucho cuidado y paciencia vas mojando el papel y frotando con la yema de los dedos hasta que la capa de papel se deshaga y quede visible el dibujo. Con cuidado porque como es jabon puedes estropearlo todo haciendo espuma....jijiji. y cuando ya se haya quedado el dibujo nitido una capita varniz vitral y listo. Incluso se pueden usar!!
No se de donde eres pero si no te resulta facil yo puedo hacertelos...esa es otra opcion. Desde luego son un buen detalle tanto de cumple como bautizo o para bodas.
Ya me cuentas!!
Un beso.

Unknown dijo...

MIl gracias!! que linda!!!! lo intentaré hacer de ya!!!! soy de Mexico, tu de donde eres??
saludos!! y Feliz Dia del amor y la Amistad!!! :)

loli dijo...

hola me gustaria saber el precio de los jabones es para regalar a los invitados de una boda muchas gracias y con que tiempo hay que pedirlos

MONICA dijo...

Hola Loli,

no puedo escribirte directamente a ti porque no me has dejado una direccion de correo o numero de telefono, por favor ponte en contacto conmigo en monicapersonal77@gmail.com te daré todos los detalles.

Un saludo.
Monica.

Nadia dijo...

Hola, estuve buscando jabones para unos souvenirs y te encontre por la web.. la verdad que me encantaron tus jabones! Me gustaria poder contactarte para ver si me podes ayudar con unos jabones souvenirs que quiero hacer, por favor escribime a nadianordfors@gmail.com Yo soy de Buenos Aires, Argentina, vos de donde sos??

Unknown dijo...

POR FAVOR QUIERO SABER SI SE PUEDE TRANFERIR A COLOR.
TAMBIEN SI ES PAPEL IMPRESO O TIENE KE SER FOTOCOPIA.
POR ULTIMO TIENE KE SER EN LASER O PUEDE SER IMPRESION O COPIA SIMPLE.
HAAAAA .... A KE TE REFIERES CON LATEX KE ES ???? TINNER,ACETONA O KE.

YO HE VISTO OTRA TECNICA KE ES CON ACETONA O TINER PERO KE LO HACEN EN VELAS O MADERA. KIERO SABER SI FUNCIONA EN JABON.
YO VI EN UTILISIMA KE LO HACIAN CON ACETONA Y TINNER Y LE DABAN GOLPECITOS O FROTABAN CON ALGODON EMPAPADO DE ESTOS LIQUIDOS.
NO KIERO FROTAR XKE TENGO TEMOR KE SE SALGA LA CAPA KE LE DOY PRIMERO AL JABON KE ES U PORCELANIZADOR( ES UN BRILLO NO TOXICO KE LE DA EFECTO DE CIDRIO.

POR FAVOR CONTESTAME. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...