Páginas

Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

RECUERDO PARA UNA PROFE....

Primero quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me siguen y que aunque recibo poquitos comentarios para mi valen como un millón...gracias!!!

Esta cajita es un recuerdo que una amiga le quiere regalar a la ultima profesora que e tenido su hijo en infantil y que después de dos catastróficos años por diversos motivos ésta nueva profe a conseguido lo que el mensaje desvela, devolverla la ilusión.
Aquí en mi pueblo las clases de los niños de infantil tienen nombres de animales, de personajes de pelicula infantil y en este casa su clase era la de la Luna, por eso la caja tenía que tener motivos de luna.
Comprendéreis lo complicado que era encontrar papeles con esos dibujos, asi que imaginación al poder!!!. Decidí dibujar lunas en distintos papeles, recortarlos y pegarlos sobre un fondo craquelado en azul y blanco.
El texto con transfer y pequeñas pincelas de azul.












6 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Nos encanta el nombre de Luna para una clase!
La caja te ha quedado preciosa,Mónica!
Besos lunáticos

Lirtea dijo...

Que tierna y que craquelado tan grande y bonito.
Besos

Marta dijo...

Muy bonita caja con un craquelado precioso.
Besitos guapa

Anabel dijo...

Preciosa caja ,seguro que le encanta y es que las haces muy bonitas ,el craquelado te ha quedado fantastico ya que es dificil que salga bien .

besos guapa

Unknown dijo...

Hola, acabo de ver tu blog y haces cosas muy bonitas, la caja es una maravilla, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste, SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

elena dijo...

Seguro qué has triunfado con la cajita,porque esta monísima!!
Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...