Páginas

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Futuros deportistas....

Hoy todos aquellos que tenemos hijos les tenemos apuntados a alguna actividad deportiva...nos gusta que hagan deporte.
Estas cajitas me las han encargado para regalarse a tres de esos pequeños y que tengan un recuerdo de su infancia y que ojala alguno de ellos llegue a tener suerte en el deporte...
Para los futbolistas decoupage y en el interior de la caja una foto con sus amigos hecha con transfer y para la gimnasta una caja pintada con su fotografia en transfer envejecida y el toque de una puntilla que ya sabeis que me encanta.







3 comentarios:

Sofie dijo...

Que lindas te quedaron!!! Ideales!!!
Besitos

Lirtea dijo...

Que bonitas.
Alucino con la imaginacion que tienes para crear.
Besos

Unknown dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, felicidades por tus trabajos, me hago seguidora, te dejo la dirección de mi blog espero que te guste 1saludos!
maitedecopart.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...