Páginas

Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Una cajita para Daniela....

Sigo con mis encargos para éstas navidades. La verdad es que no me puedo quejar aunque el tiempo apremia, pronto tendré a los enanos de vacaciones y con ellos me es imposible hacer nada asi que a correr.....
Esta caja que mas bien es como un baúl, la quieren para guardar los juguetes que siempre tienen tirados los niños por los rincones. Mi amiga Tere me facilitó los dibujos que le gustaban a su hija y luego yo hice la composición que me pareció mas adecuada.
Dentro de la tapa realicé un estencil infantil con un castillo de hadas, el resto ya sabéis papel, pintura y barniz.



 
                                              

4 comentarios:

Sofie dijo...

hola!qué monada de caja! La has decorado al detalle...segurisima que a Daniela le encanta....
besitos

Anónimo dijo...

a daniela no le va a encantar la va a volver locaaaaaa eso os lo digo yaaaaa.
Es preciosa Monika que bonita me encantaaaaa

Decosurvintage dijo...

Una caja preciosa seguro que le encanta,precioso el castillo de la tapa.
Besos

Lirtea dijo...

Que caja tan chula. Tienes mucha imaginación para hacer los trabajos, siempre te lo he dicho y es así.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...