Páginas

Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi taller con Lirtea.....

De nuevo asistió a mi taller Lola, Lirtea. Ayer quería  aprender a hacer decoupage en jabones, preparé un taller en el que hiciéramos una jabonera y un jabón.
Tengo que decir que Lola tiene muy buen  gusto y eligió un papel que quedó precioso en el jabón.
Son ratitos muy agradables en los que las dos entercambiamos truquitos y charlas muy amenas.
Me gustaría que la gente se animara más a hacer estos talleres, pero al ser por las mañanas es más complicado, pero poco a poco.....
Muchas gracias Lola por estos ratitos!!!

Preparando la jabonera


Preparando el jabón
Trabajo terminado!!


5 comentarios:

Anabel dijo...

Hola guapa ya estoy de vuelta.
Que bien lo del taller ,espero que tengas mas gente y ademas seguro que se pasa pipa compartiendo afición y charlas agradables .
Besos

Jara dijo...


Realmente un resultado precioso!!. Esos motivos son ideales!!. Bss, y buen finde.






















capture video

Lirtea dijo...

Gracias a tí Monica por enseñarme.
La verdad, es que no es lo mismo leer las técnicas, mirar páginas por internet, preguntar y preguntar e intentarlo sóla.
Siempre es mejor que alguien que lo sabe hacer( y Monica sabe mucho de decoupage)te lo enseñe en vivo y en directo y además se pasan unas horas agradables, porque no sólo aprendí ha hacerlo bien, sino que me enseñó varios truquitos, corrigió mis errores( pongo demasiada cola decoupage y pintura) y encima hasta comentamos "cositas" para mejorar el blog.
Os animo a que os apuntéis.
Gracias Monica y hasta el siguiente

Decosurvintage dijo...

Que interesante el taller! Y los resultados divinos!
Besos

Momentos Vintage dijo...

Qué bien lo debisteis pasar¡¡son ratos que no se cambian por nada¿verdad? compartir esta afición con amigas es lo másssss
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...