Páginas

Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Recuerdos de boda......

Después de unos días de vacaciones y con unas ganas locas de volver a casa....os pongo el último trabajo que realicé antes de marcharme.
Era un encargo que tenía que irse hasta Mallorca y estar allí antes del 14 de Julio.
Me encantó trabajar para Carmen, una madre decidida a que en el día de la boda de su hijo no faltase ningún detalle.
Quería unas jaboneras con sus respectivos jabones para los aseos del banquete. Nos costó un pelín buscar los motivos que cuadrasen con la idea que tenía Carmen, pero creo que al final quedaron preciosos.
Sólo espero que hayan gustado a todos los invitados y que los haya podido guardar como recuerdo de un día especial. Enhorabuena Carmen!!!



4 comentarios:

Lirtea dijo...

Pues al final aunque dices que te costó encontrar los motivos, los encontraste y quedaron genial.
Buen verano.
Besos

Enganchada al reciclaje dijo...

Mereció la pena buscar tantas imágenes porque el resultado fue perfecto. Seguro que quedaron encantados.
Besos.

María José dijo...

Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Mónica que idea más estupenda!!! Me ha encatado el resultado pero tengo una duda, como has puesto los nombres???te felicito me ha gustado mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...