Páginas

Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Trabajo de taller.....

El dia 6 de mayo realicé otro taller, fué una clase particular para mi amiga Lola, Lirtea, vino ella solita y la mar de a gusto.
En ésta ocasión queríamos hacer una cajita. Para empezar y aprender la técnico escogí una cajita pequeña, creo que siempre hay que empezar por abao e ir aprendiendo de nuestros errores, pero tengo que reconocer que Lola es una excelente alumna, muy aplicada, y no cometió ningún error, jijiji.

Lola se marchó encantada y yo muy pero que muy contenta.



2 comentarios:

Mayte dijo...

Genial la caja¡¡¡,,,,,,,,,,,,,

Lirtea dijo...

Una buena profesora.
Me enseñó muchos truquitos para que la servilleta no se arrugue y se peque bien.
Gracias Monica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...