Páginas

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Bandeja con bodegón...

Esta es otra de las famosas bandejas del Ikea retocadas a mi manera....ésta vez no se me olvidó hacerle la foto a la original para veáis como era, aunque supongo que tod@s sabemos a qué bandeja me refiero.


La dueña quería que tuviera el motivo de un bodegón, pero sin ser muy cargado. Encontré este papel que me encantó nada más verlo por su colorido y sencillez y además venía perfecto para el tamaño de la bandeja.


Aunque no se aprecia en la foto, la pintura base de a bandeja es el rojo, lo decapé con el color arena de la marca "Americana" que me encanta y además te deja rtabajar muy rápido porque seca enseguida.
También lleva algún craquelado por la zona de los rincones de la bandeja. Es una pena que no se aprecie en la foto, pero como sois tan majos seguro que os podeís hacer una idea sin problema.
Para terminarla la barnicé con dos capas de barniz de intemperie para que pueda ser usada sin problemas.

4 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la bandeja, me encanta.
Besitos guapa

Mayte dijo...

Pues me gusta el color que le has dado.........y los motivos ideales

MONICA dijo...

Muchas gracias chicas!!

Alicia dijo...

Te quedó bien bonita¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...