Páginas

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Tuneo de caja....

Este trabajo me ha resultado agotador...no estoy acostumbrada a piezas tan grandes y he tenido incluso agujetas de tanta mano de pintura, tanta lija y tanto transfer....


Era en sus origenes una caja jamonera que la dueña querií utilizar para guardar sus telas de patchwork, por ello decidí utilizar el transfer, creo que me daba mucho mas juego. Le dí un toque delicado con una puntilla que apenas se aprecia en la foto, al igual que pequeños toques de tinta distress para envejecer, y por fin me atreví a coger el pincel y dar unas pinceladas, pero definitivamente no es lo mío....




4 comentarios:

Marta dijo...

Una caja preciosa, me encanta la idea de las telas.
Besitos guapa

Mayte dijo...

Monisima...............es lo que tiene cuando las piezas son grandes,que cuestan,tanto pintar como lijar,pero merece la pena el resutado

MONICA dijo...

Ay si yo lo llego a saber......

yoyi dijo...

Me gusta mucho el detalle de las telas Mónica.Ya sabes, todo lo maravilloso cuesta,y la caja lo es.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...