Páginas

Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Unas sencillas macetas.....

 Otra maceta para mi jardín.....aquí he utilizado una servilleta entera, bueno, media para cada vista. Esta envejecida con betún de Judéa. Quizá haya quedado un poco oscura, pero donde va a ir colocada va a tener mucha luz.....











Aquí ya tengo mi "Trilogía de Mariquitas "....las cuadradas han sido muy sencillas, pero la redonda me llevo mas trabajo. Tuve que darle imprimación, pintarla de verde, craquelarla, volver a pintar en crema, pegar la servilleta, darle Betún de Judea y por último barnizar.....Ahora sólo me queda ponerles unas lindas flores...

4 comentarios:

Elena Miryam dijo...

HOLA MONICA ME ENCANTO TU BLOG ESPERO VISITARTE MAS A MENUDO, YO ESTUVE UN TIEMPO ALEJADA
PERO VOY PONERME EN MARCHA Y PONERME AL DIA CON TANTA COSAS BELLAS PARA APRENDER UN ABRAZO ELENA

MONICA dijo...

Me alegra que te guste mi blog, me alegra mucho….He empezado hace poquito, pero cada vez estoy mas enganchada! Espero que vuelvas pronto manos a la obra y poder disfrutar y aprender yo también de tus trabajos.
Un besito.

Norma dijo...

Hola!! Monica la verdad como dices tú, ando buscanme un tiempo para mi y me gusto esto del decoupage y pues ahora me voy iniciar asi que te pido el gransidimo favor que en lo que no pueda me heches la mano....Veo tantas cosas padrisimas que haces y ahora me convenzo aun mas de esto. un abrazo

MONICA dijo...

Hola Norma! Llevo muy poquito en éste mundo del decoupage, pero en lo que pueda ayudarte......aqui estoy.
Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...