Páginas

Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Bandejas y Platos



Unas galletas..?


Me encanta....
Me gusta mucho como quedan estas flores sobre el fondo blanco....
....muy linda...


El segundo plato....

....el primer plato....
 Este bowl, lo hice para mis suegros que les encanta comer aceitunas. Me costo muchísimo trabajo, me lo tomé con calma y paciencia y el resultado es el que se ve.
Aquí probé a utilizar el craquelador de diferente forma a la que se indicaba en las instrucciones y   desde luego me gustó más que las otras veces.


11 comentarios:

Alejandro Cristino dijo...

Coincido: Me encanta....

Alejandro Cristino dijo...

¡¡Qué delicadeza!!

MONICA dijo...

Tus comentarios me hacen ver que el blog funciona!! jijiji
Muchas gracias Alejandro!

Marisa dijo...

Hola bonita, me paso no para sacarte defectos, sino para animarte a seguir haciendo estos trabajos tan estupendos.
Todos cuando empezamos algo nuevo tenemos errores, pero con constancia, paciencia y muchas ganas de aprender vemos pronto los resultados.
¡Si vieras la de servilletas que he tenido que quitar y de trabajos que he tenido que empezar de nuevo!
Coincido contigo que los fondos blancos siempre quedan divinos.
Y lo del craquelado te digo como lo hago, haciendo círculos con los dedos, nunca falla y queda muy lindo.
Para cualquier duda ya sabes dionde estoy, un besote.

MONICA dijo...

Gracias Marisa por molestarte en entrar en mi humilde blog. Y sobre todo por explicarme como haces el craquelado.

Muchas gracias.

MARIAVRIL dijo...

holaaa!!! pues nada de errores para ser los primeros trabajos te han quedado bastante bien, de todos modos también te digo que con el tiempo vas a ir perfeccionando mas las cosas, viendo como queda mejor o peor, pero todo eso lo hace el tiempo yo por ejemplo aplico el craqueladro con una esponja y el craquelado queda mas en redondo y queda también muy bonito y luego la primera pintura que se aplica despues del craquelador también la aplico con una esponja, esto te lo digo para que tengas mas ideas y pruebes si quieres, si necesitas algún consejo o idea sabes donde encontrarme jejej, animoooo y a seguir haciendo estos trabajos tan preciosos.

MONICA dijo...

Muchas gracias por tus animos...y aprovechando tu amabilidad voy a abusar de ti un poquito, a ver si puedes ayudarme.....me estoy comiendo la cabeza con el decoupage en formas curvas para que no queden arrugas, puedes decirme como lo haces?
Un besito.

MARIAVRIL dijo...

jjejej yo encantada de ayudarte mira yo todo lo que se también lo aprendí como tu, preguntando o simplemente provando!!! cuando la servi o el papel son pequeños se maneja muy bien pero cuando quieres pegar una servi entera o en zonas mas dificiles como en el caso del cubo pues bien como arrugas alguna te tienen que salir lo que hice fue craquelar el cubo, le di con imprimación para que no se oxide y le pinte de dorado, di el craquelador con una esponja y pintura marfil con esponja tambien dejando secar bien entre capa y capa, una vez bien seco di con lates la mitad del cubo y con mucho cuidado sobre puse la servilleta lo mas estirada posible y con un folio o un plastico transparente le repasas y luego lo mismo con la otra parte de la servilleta, esto me lo enseño una chica y la verdad que se queda muy bien alguna arruga sale pero apenas se nota y como salen muchas es pegandola con un pincel poco a poco porque parece que la servi se va dando de si y se arruga un monton, espero haberme explicado bien si no tu pregunta.

MONICA dijo...

claro...yo lo hago con un pincel y efectivamente si no se rompe porque se estira, al final salen arrugas...pero no se pega el folio o el plastico? como siempre hay que salirse un poco con el pegamento.....fijate como estoy de perdida. Ni siquiera se si respondiendote por aqui te llega el mensaje......

MARIAVRIL dijo...

si me llega porque estoy metida en tu blog te mande un privado por facilisimo haber si eras tu bruja76 creo que es el nick, pues el folio si se te puede pegar si lo usas por esa parte dos veces pero si es la primera vez no se te pega al retirarlo acuerdate de no volver a usarlo porque entonces si se te pega y te lo estropea te lo digo porque una de mis alumnas la paso y por poco se la estropea el trabajo, al final lo pudo recuperar...

Marisa dijo...

El eterno problema de las arrugas se va soluionando con mucha práctica y paciencia. Siempre parte desde el centro y vas extendiendo la cola hacia los bordes, con una pinceleta de pelo muy suave, después pones un plástico encima y vas pasando un rodillo de espuma.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...