Páginas

Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Botellas


4 comentarios:

Maria dijo...

Hola Monica gracias por tu visita a mi blog. Veo que se te da muy bien el decoupage las botellas, las velas preciosas y los platos¡ veo que le has cojido el truco .

Me preguntas en mi blog de como hago las velas con decoupage , las hago con la tecnica de la vela. asi se pueden usar y tu ?no se que duda tienes mandame un mail.

Saludos
Maria de http://decoupagemaria.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Hola Mónica !!!, gracias por tu visita y te cuento que cuando comienzas en el decoupage no paras de pensar en qué más poner servilletas, jajaja. Bienvenida al Club.

Cariños
Cecilia

Trasniña dijo...

Hola Mónica. soy Mercedes, de AcovadoTrasno (Nelay en Facilisimo)(la de las teteras). Ya me he dado un garbeo por tu blog y te diré que para empezar no está nada mal. La gran mayoría de nosotras ha empezado igual. Pero creo que yo me llevo la palma porque debo ser la única que luchando con el craquelado llegué a craquelar un plato a cuchillo. Jaja, como lo ves? Todo es cuestión de práctica y más práctica. Si te fijas en mi blog también verás una clara evolución, desde los principios hasta ahora. Como todas. Pero hay mucha ayuda en la red y muchas amigas dispuestas echarte una mano en cualquier momento. Eso es lo más bonito de todo esto. La gran generosidad de la gente al compartir sus trabajos y sus conocimientos.
Yo, por lo pronto, voy a hacer mi primera contribución.
Tienes que dedicar un ratito a completar la configuración de tu blog por varias razones: porque darás opción a otras amigas a seguirte y a estar conectadas contigo, y para hacerlo más atractivo y que te visiten. Luego, poco a poco ya veremos que más necesitamos. Ok?
Lo primero que tienes que poner es el botón de Seguidores. Yo ya he agregado tu blog al mío, pero si otra se asoma, y no ve el boton, no sabrá como hacerlo.
También deberías ponerle un fondo,(hay un sitio de donde bajarse fondos más elaborados que los del propio blogguer), una lista de los blogs que sigues, etiquetar las entradas (lo que te va a permitir, si quieres, añadir un índice por materias) y algún que otro gadget.
Parece mucho, verdad? Pues no lo es. No tienes que hacerlo todo de una tacada.
Ya te quedó claro lo del decoupage en redondo? tan solo es ir adaptando el papel al soporte. Como te decía, el papel de arroz, al ser fino y humedecerse con el medium, se va adaptando fácilmente, como yo digo, va buscando su camino.
Animo, que pronto serás una artista!

Nines dijo...

Me encantan tus botellas. Son maravillosas.
Un beso, artista!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...