Páginas

Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Cartel para vestidor....

Jo...a era hora que le hiciera éste cartel a mi amiga.....desde que me lo pidió...., pero ya se sabe que donde hay confianza da asco.
El cartel es para la puerta de su vestidor y como lo comparte con su marido tenía que tener motivos femeninos y masculinos. No ha sido fácil encontrar algo que tuviera de ambos, pero al final surgió y por fin pude entregarle su cartel.


lunes, 24 de febrero de 2014

Recuerdo para bautizo...

Las cajitas infantiles me encantan!!.
Este encargo era para regalar a los papás de un nene como regalo de bautizo. Me dieron mancha ancha para hacer lo que quisiera, sólo pedían que pusiera su nombre y Rdo. de bautizo junto con la fecha.
Pensé en hacer una caja que pudiera utilizar el niño por mucho tiempo, como cajón de juguetes o para guardar todo lo que él quiera, por eso puse el texto en la tapa.
El resto ya sabéis pintura y papel.






jueves, 20 de febrero de 2014

Sencilla...pero ideal....

Ideal para un chaval de 11 años que le encantan las aves y que su ave favorita es el cernícalo.
Cada vez me lo ponen más dificil a la hora de elegir los motivos que quieren poner en sus regalos.....un cernícalo!!
Tenía que encontrar una imagen que luego pudiera estampar bien sobre un fondo y creo que con ésta imagen lo he conseguido.No tiene nada especial, pero eso la hace tan bonita....no?


miércoles, 19 de febrero de 2014

Romántica caja......

Qué bonita me ha quedado!!! jajaja, por si no me lo dice nadie ya me lo dicgo yo...jajajaja. Tenía muchísimas ganas de hacer una cosa así. Siempre las veía hechas por otras personas pero nunca habia tenido la oportunidad de hacer una hasta que me la pidió mi amiga Isabel.
Con Isabel, he tenido y tengo una relación muy especial, nos conocemos desde hace muchisimos años, pero sólo nos hemos visto una vez...las cosas del trabajo. Llegué a considerarla una compañera más ya que hablaba con ella todos los días....luego cerró mi empresa, pero no hemos perdido el contacto.
Espero poder verla pronto y darle un enorme abrazo por todo.
Gracias Isabel!!!




















martes, 18 de febrero de 2014

Recuerdos bien guardados.....

Para mí la figura de los abuelos ha sido muy importante en mi vida, por eso cuando me dijeron que querían un caja para regalar a unos abuelos y donde pudieran guardar las fotos de sus nietas me emocioné.
No conozco a los destinatarios por eso quise hacer algo sencillo pero elegante que es con lo que no fallas nunca.
Tenia estas flores desde hacía mucho tiempo pero no había encontrado el trabajo adecuado para ellas. Según empecé a pintar me lo fuí imaginando y tengo que decir que ha quedado precioso y a la persona que me lo encargo le encantó que es lo que me importa.

Tapa craquelada en fucsia y crema



lunes, 17 de febrero de 2014

Baulito vintage

A mi amiga Mónica le gustó el baúl que le hice a mi madre por su cumpleaños y me pidió que le hiciera uno a ella para guardar sus cositas.
Tuve que comprar un baulito ya que el de mi madre le tenía yo desde hacía tiempo y si no tenía mas de 20 años no tenía ninguno.
Se lo envejecí y lo decoré con papel con motivos de Paris que sabía que le iba a encantar.





viernes, 7 de febrero de 2014

Retocando un centro de mesa....

Aquí he tenido poco trabajo...lo más duro estaba hecho, que era, como podéis ver en las fotos, la pintura y el envejecimiento de la misma.
Su dueña queria darle un toque Le gustaban los relieves, pero aqui tenía poca superficie al ser una caja mas bien bajita.
Desde un principio le comenté que no le iba a retocar nada de la original ya que me encantaba....asi pues..una poquito de decoupage por aqui y un poquito de relieve por allá y tenemos un nuevo centro de mesa a estrenar!!!
Gracias Aure!!




Antes
Antes








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...