Páginas

Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Espejos con acrílicos y transfer













Estos eran unos malmas que me trajo mi cuñada. Se los habían regalado y ya no le gustaban tal y como estaban. Decidimos darles otra oportunidad tuneándoles para la habitación de los niños en Toledo. Aproveché el color azul original y los craquelé, luego pase una bolsa de plástico y porque no tenía nada mas a nado que si no.....jajajaja, pero al final el resultado del efecto de la pintura me gusta.
Los dibujos son transfer con látex, como siempre, y para proteger todo el trabajo dos capas de barniz.

lunes, 29 de octubre de 2012

Para el primer diente de mi hijo mayor.....



Pues sí, este fin de semana se le cayó el primer diente a mi hijo mayor y me hizo muchísima ilusión. Es una pena ver como crecen, pero es ley de vida y por otro lado es toda una satisfacción y una alegría inmensa ver como se hacen mayores a nuestro lado.
Tenía este ratoncito hecho desde hacía algún tiempo esperando la ocasión de usarle y por fin llegó ese día. A mi hijo le encantó el ratoncito guardadientes y más aún porque se lo hizo su mamá.
Hay infinidad de patrones en la web y desde luego son un detallito precioso para nuestros niños.

Botellas de cocina para mi madre...



Me ha encantado hacerle estas botellas a mi madre....se las compró a propósito para que se las decorara y creo que han quedado preciosas.
Hace dos fines de semana, fue la feria de las manualidades en Madrid y ví estas servilletas que me encantaron para el trabajo...Para integrar la servilleta en el fondo he inventado la técnica "Mónica", es decir, yo cojo colores y un pincel y a lo que salga....no tengo nociones ni materiales apropiados de pintura y lo intento hacer lo mejor que puedo y en este caso lo hice con una esponjita y las yemas de mis dedos....






Ahora, que también tengo que decir, que una de las cosas que mas me costó fué poner la cuerda alrededor del cuellos de la botella......parece mentira, verdad?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Jabones y Jaboneras decoradas





Aqui dejo mas jabones con sus respectivas jaboneras.
La fotografia del medio es el detalle de la jabonera blanca, me parecen super tiernos estos dibujos...

domingo, 14 de octubre de 2012

Jabones


Lo conseguí....lo había visto en el blog de Marta y en algún otro por la web y me parecieron preciosos y muy personales. Después de un par de pruebas y no salir...Tachán!! Aquí apareció este lindo jabón utilizable....es un transfer a la manera de siempre y con protección de barniz.
No os parece preciosos?

viernes, 5 de octubre de 2012

Un pequeño detalle para mi...





Le compre a mi amiga Silvia de manualidades anaki y decidí que lo iba a decorar con textos y dibujos.
Estos últimos estaá impresos directamente con la impresora sobre la tela y luego cosidos con punto feston sobre el delantal
Me queda comprobar como se queda todo cuando se haya lavado.....
Quizá no me lo llegue a poner nuca, porque luego me dará pena mancharlo.....jijijiji

miércoles, 3 de octubre de 2012

MI PRIMER PREMIOOOO!!!!!!!!!

No me lo creooooooooooooo....mi primer premio, ay, ya, que ilusión me ha hecho, muchas gracias, muchiiiiisimas gracias, Trasniña!!!
Siempre que veía algún premio por los blogs, me daba una envidia...y mira ahora tengo uno.
Que alguien dé un reconocimiento a tu trabajo siempre gusta,  anima a seguir adelante y a seguir compartiendo con los demás lo poquito que sabes.

Gracias a éste maravilloso enredo de los blogs he podido ir aprendiendo cosas nuevas y hacer amigas que sin conocerte de nada te enseñan y dan su apoyo. Sin tod@s vosotros no hubiera podido tener este premio.
Gracias a tod@s.

Existen unas normas para los premios, y en este caso, son:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premio a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio y confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


http://manualidadesanaki.blogspot.com.es

http://mibauldeantiguedades.blogspot.com.es/

http://lascosasdeleni.blogspot.com.es/

http://lina-enreando.blogspot.com.es/

http://mijaulitadeoro.blogspot.com.es/


Enhorabuena chicas!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...